Estudiantes de Artes Visuales UNA en la Bienal Internacional de Escultura 2014, Chaco

En el marco de la Bienal Internacional de Escultura 2014 “Homonovus”, el Comité Organizador ha seleccionado a los estudiantes Diego Rena, Mariano Sangalli y Matías García, estudiantes del Departamento de Artes Visuales de la UNA, como representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los estudiantes seleccionados participaron del Premio Desafío “Hierros Líder” Edición 2014, en el contexto de la Bienal Internacional que se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco, durante el mes de julio pasado.

La obra presentada este año, donde el tema planteado fue La Música, se denominó “Acordes del viento”, y ha recibido excelentes críticas por parte de los jurados.

Acercamos nuestras felicitaciones a los estudiantes convocados, que constituyen un orgullo para nuestra Universidad, representando con talento e idoneidad tanto a nuestra Casa de Estudios como a nuestra Ciudad.