Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica. Inscripciones 2015

Desde el 2 de octubre al 10 de diciembre de 2014 y desde el 2 al 30 de marzo de 2015 estará abierta la postulación para la inscripción al Posgrado en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica.
El posgrado apunta a la especialización en áreas específicas del conocimiento y la producción artística a partir de las demandas emergentes de los graduados y de la comunidad en general, atendiendo a los avances culturales, científicos y tecnológicos.

Esta especialización crea un espacio donde los profesionales de diferentes disciplinas del conocimiento encuentran un lugar de análisis, investigación y profundización de la producción artística, para la formación de un artista pensador-hacedor; capacitado tanto técnica como intelectualmente. Su malla curricular está centrada en la creación artística, específicamente desde sus técnicas y modos de producción, que en la contemporaneidad atraviesan los ámbitos de circulación del arte.

Este posgrado está orientado a todos aquellos profesionales con título universitario, terciario, o en vías de obtenerlo, que deseen desarrollar propuestas y modelos de producción creativa en forma autónoma y/o quieran ejercer la docencia universitaria.

Si bien la Especialización tiene sobre todo una metodología de análisis, particularmente en las materias troncales, se incluyen temáticas vinculadas a la teoría y la crítica.

Días y horarios de cursada
Martes a jueves de 18 a 22 hs. en el Instituto Universitario Nacional del Arte
Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón, sede de la calle Bartolomé Mitre 1869. Subsuelo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Esta carrera está acreditada por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Resolución Nº 564/05 y Nº 1135-12.

Postulaciones e Inscripciones
Postulaciones por email del 2 de octubre al 10 de diciembre de 2014 y del 2 al 30 de marzo de 2015 sujeta a vacantes disponibles.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Posgrado, solo a quienes recibieron su carta de aceptación.
Las clases del primer cuatrimestre 2015 comienzan el martes 7 de abril de 2015.

Informes, inscripción y cursada
Departamento de Artes Visuales de la UNA - Prilidiano Pueyrredón
Bartolomé Mitre 1869. Subsuelo.
(54.11) 2056.3886

Horarios de atención para la inscripción
Lunes a viernes de 10 a 15 hs.
Martes, miércoles y jueves de 17 a 20 hs.