Consultas sobre el Censo

A continuación detallamos quiénes deben censarse y qué deben hacer aquellos que no llegaron a censarse cuando les correspondía.

¿Quiénes deben censarse?

Todos los docentes y estudiantes del IUNA.

Tener en cuenta:

1- Los ingresantes del segundo cuatrimestre del 2014: Deberán completar el censo de estudiantes.
2- Los docentes de posgrado: No se deberán censar aquellos que no tienen un cargo docente de grado (contratados).
3- Ayudantes de 2da: Deben censarse como estudiantes, pero no como docentes.

Para los que no pudieron censarse cuando les correspondía:

Deben mandar un email a la casilla del Censo "censo@una.edu.ar" indicando en el asunto "Habilitación Apellido".