Festival Internacional de Arte Vivo Arte al Cubo: Día 1

El pasado miércoles 3 de septiembre comenzó la segunda Edición 2014 del Festival Internacional de Arte Vivo “Arte al Cubo”, organizado por el Posgrado en Lenguajes Artísticos Combinados del Departamento de Artes Visuales del IUNA.
En este primer encuentro, tras unas palabras de apertura brindadas por el Decano del Departamento de Artes Visuales, Prof. Rodolfo Agüero, y una presentación a cargo de la Directora de la Especialización y Maestría en Lenguajes Artísticos Combinados, Lic. Graciela Marotta, y el Coordinador del mismo, Alfredo Rosenbaum, se presentaron diversos trabajos de artistas seleccionados e invitados.

El Festival Internacional, que cuenta con la valiosa presencia de un grupo de artistas representativos de la Performance, presentó en esta primera jornada los siguientes trabajos:

Templanza por Viviana Ramos Di Tommaso y Laura Domínguez (seleccionadas), Libro uno / perteneciente a la serie “Cuatro Libros” por Norberto José Martínez, Bajo el agua por Javier Sobrino y Turismo étnico por Claudio Braier.

También las obras seleccionadas Encuentro Programado (ensayo para pieza con 4 actuantes, 4 objetos y 2 programas) por Gabriela Muollo, Paula Pinedo, Tina Wilke y Gustavo Aguirre, Azurduy por María José Euliarte, Espéculo (especulo) por Patricia Santomé y Alberto Leonelli, Invasión. Compañía Paralela por Viviana Vásquez y Marisa troyano (Asistencia técnica y operadora del software: Luciana Décima), Nudo por Fernando Qüerio, La caja sigue sonando por Eliana Requelme, Inscripciones por Ruth Ziebart.

“Arte Al Cubo” continúa los proximos miércoles 10 y 17 de septiembre en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, de 18:30 a 21:30 hs.

3, 10 y 17 de septiembre de 2014 de 18:30 a 21:30 hs.

Lugar
Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde 2831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Organiza
Especialización y Maestría en Lenguajes Artísticos Combinados
Departamento de Artes Visuales-IUNA

Entrada libre y gratuita

Más información
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.