Convocatoria para Exponer en los Espacios de Artes Visuales

La Secretaría de Extensión convoca a presentar proyectos para espacios específicos del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón.
A fin de seleccionar las producciones que conforman la programación 2014, se convoca a presentar proyectos para los siguientes espacios:
• Fosa / Sitio Específico de trinchera (Sede Aída Carballo)
• Nuevo Espacio Subsuelo (Sede Aída Carballo)
• Espacio Pecera (Sede Benito Quinquela Martín)
• Espacio Galería Pablo Fucci (Sede Benito Quinquela Martín)

Dichos proyectos deberán ser especialmente diseñados para los espacios mencionados; podrán ser de forma individual o grupal, pudiendo participar:
• Estudiantes del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón - IUNA
• Cátedras del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón - IUNA (estudiantes y/o docentes coordinados por una cátedra del DAVPP)
• Extensionistas del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón - IUNA (docentes de Extensión, docentes más estudiantes de Cursos de Extensión, equipos de Voluntariados, equipos que integran proyectos de Extensión aprobados)
• Grupos interdisciplinarios del IUNA

Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón