Junta Electoral - Padrones

La Junta Electoral Local del Departamento de Artes Visuales “Prilidiano Pueyrredón” informa que se extienden los plazos para realizar observaciones y/o impugnaciones de los Padrones de los claustros Estudiantes, Auxiliares Docentes y No Docentes hasta el martes 30 de Abril, hasta las 15 hs.
Esta modificación no implica alteración de las fechas subsiguientes del Calendario Electoral.
Se resuelve, siendo que se constituye la Junta Electoral Local del DAVPP pasados los plazos establecidos por la Resolución Rectorado 0114/13, para rectificar las observaciones y/o impugnaciones que se presenten.
Los pedidos de observaciones y/o impugnaciones se hacen mediante nota por Mesa de Entradas, dirigida a la Junta Electoral Local DAVPP, en la Sede Aída Carballo (Bme. Mitre 1869), hasta las 15 hs.
Claustro Alumnos - Sede Cipolletti
Claustro Alumnos - Sede San Fernando