Inicio de la cursada - Guarani

Estimados docentes:  El lunes 18 iniciamos el ciclo lectivo. El traspaso del Guarani de la .com a la .edu generó muchas dificultades técnicas ajenas a la gestión.
Esto perjudicó: a los docentes, en el cargado en tiempo y forma de las notas; a la Secretaría, en la generación de actas, rectificaciones, sumatorias y cambios de carreras, incorporación de ingresantes y otras gestiones pendientes; a los alumnos, para inscribirse en tiempo y forma a las materias de la oferta académica. Estamos trabajando para superar esto junto con los técnicos.
Los estudiantes que no estén inscritos podrán hacerlo fuera de término. Igual que las notas que quedaron pendientes de ser subidas por ustedes.
Les solicitamos tomar lista de los presentes por materia, comisión, dni, nombre y apellido completo. Así como también llevar tranquilidad a los estudiantes, en especial a los 1069 ingresantes que no han podido anotarse aún.
Recordamos que la inscripción online se mantiene toda la semana del 18 hasta el domingo inclusive y evaluamos extenderla.
Deseándoles un buen comienzo de actividades, apelamos a su colaboración. Favor de informar a todo el equipo de cátedra.

Muy cordialmente,
Secretaría académica