A la Comunidad del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón

Por lo hechos que son de público conocimiento se ha bloqueado temporalmente el acceso al sistema Guaraní. El motivo son las gravísimas irregularidades sobre las que se han expedido tanto el Consejo Superior como el Departamental y que dieron origen a la suspensión ex Decano J. Flores y el Secretario Administrativo y General Alberto Hilal.

La página www.visualesiuna.com.ar es una página APÓCRIFA y de dominio privado de Hilal como puede comprobarse accediendo a este link: http://www.nic.ar/consdom.html
De ahora en más toda información oficial tanto del Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón como de nuestra Universidad se realiza esta página: http://
visuales.una.edu.ar/


Estamos trabajando en la restitución del sistema cuyo uso irresponsable por parte de los mencionados ha llevado a una situación límite a todo el Departamento.

Les rogamos sepan disculpar los inconvenientes. Se está trabajando para restituír el normal funcionamiento del sistema y su control.

Lic. Irma Sousa
Consejera a cargo del Decanato
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.