Entrega del Premio Prilidiano Pueyrred?n 2009

El día viernes 27 de noviembre, en el Centro Cultural Recoleta se realizó la entrega edición 2009 del Premio Prilidiano Pueyrredón.
La importancia de este premio radica en mostrar lo que produce la Universidad en las disciplinas de Artes Visuales, promoviendo la inserción en el medio artístico de los estudiantes del Departamento.
Los premiados fueron

1er. Premio: Germán Ignacio Warszatska / Dibujo
2do. Premio: María Clara Passalacqua / Escultura
3er. Premio:
Esteban Emanuel Soria / Pintura

Menciones

Mención Pintura: Laura Ojeda Bär
Mención Dibujo:
Cynthia Noemí Passaro
Mención Escultura:
Manuela De la Cruz
Mención Grabado:
Juan Horacio Del Prado
Mención Artes del Fuego:
María Guadalupe Titoy
Mención Maqueta Escenográfica:
Julieta Fernanda Biagioni
Mención Imagen Digital:
Rafael Enrique Adam
Menciones Honoríficas otorgadas por el jurado:
María José Caporaletti / Hernán Procicchiani / Anabella Carla Cerini / Ignacio Bechara / Nicole Wanda Engelhardt / Lucía Just

Entre las casi dos mil personas que concurrieron a la entrega de premios se encontraban estudiantes, docentes, familiares y autoridades del IUNA y el Centro Cultural Recoleta.

La Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Artes Visuales, agradece especialmente a los docentes que participaron no sólo como jurados elegidos por los estudiantes sino también asesorando, difundiendo y colaborando en la realización del premio. Asimismo agradece la colaboración de toda la Comunidad Universitaria del IUNA.

Autor: Adam, Rafael Enrique

Autor: Bechara, Ignacio