Inscripción al 2º cuatrimestre 2015

A partir del 18 de mayo y hasta el 3 de julio de 2015 estará abierta la inscripción online para las Licenciaturas de Artes Visuales, Escenografía y Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Instructivo para Ingresantes
• Primero registrarse en el panel izquierdo completando todos los campos solicitados para generar el usuario y la contraseña (se recomienda utilizar como usuario el número del DNI y como contraseña los 4 últimos dígitos del mismo).
• Luego ingresar al formulario del panel derecho logueando con el usuario y la contraseña generados anteriormente.
• Una vez cargados todos los datos solicitados estará disponible la opción para imprimir el formulario.

Documentación requerida para formalizar la inscripción
• Título Secundario o constancia de título en trámite (original y fotocopia). (*)
• Fotocopia frente y reverso del DNI credencial, (traer original para su exhibición).
• 3 fotos 4x4
• 1 Carpeta de cartulina (3 solapas, cualquier color).
• Formulario Preinscripción impreso.

(*) Estudiantes extranjeros deberán presentar el título secundario legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, (original más una copia)

Los Ingresantes deberán asistir y aprobar el CPUA (Curso Preuniversitario de Admisión) el cual consta de 10 charlas orientativas de las tres Licenciaturas y sus orientaciones (el mismo se aprueba teniendo al menos el 80% de asistencia).

Entrega de la documentación del 6 al 10 de julio, en la Oficina de Enseñanza, Bartolomé Mitre 1869, 1º Piso, de 10 a 16 hs., inscribiéndose en ese momento para el CPUA.

Curso Preuniversitario de Admisión: del 10 al 14 de agosto turno a elección.

Tramitación del apto físico

(54.11) 4302.3262 / 4302.3676