Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica

Duración
1 año

Características
Esta especialización crea un espacio donde los profesionales de diferentes disciplinas del conocimiento encuentran un lugar de análisis, de investigación y profundización de la producción artística, para la formación de un artista pensador hacedor capacitado tanto técnica como intelectualmente. Su malla curricular está centrada en la creación artística, específicamente desde sus técnicas y modos de producción, que en la contemporaneidad atraviesan los ámbitos de circulación del arte.

Este posgrado está orientado a todos aquellos profesionales con título de grado o en vías de obtenerlo, que deseen desarrollar propuestas y modelos de producción creativa en forma autónoma y/o quieran ejercer la docencia universitaria.

El egresado Especialista en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica tendrá las siguientes competencias:

• Crear imágenes con nuevos medios y tecnologías en sus múltiples combinaciones, praxis del hacer artístico, que lo jerarquiza como profesional exclusivo en esta especialidad.
• Integrar equipos de realizadores visuales para la producción de diferentes eventos de la especialización.
• Participar en investigación y docencia, impulsando el desarrollo de nuevas formas de expresión en su especialidad.
• Integrar equipos docentes en cátedras de Historia de las Artes Visuales.
• Integrar equipos de asesoría de organismos culturales para perfeccionar políticas educativas y artísticas que contribuyan al desarrollo de la identidad cultural de la Nación (Museos, Institutos Regionales de Cultura, Galerías, Pinacotecas, etc.).
• Participar en la organización y ejecución de actividades artísticas con fines educativos o comerciales en su especificidad.

Inscripciones
Durante los meses de noviembre-diciembre, febrero-marzo y agosto de martes a jueves de 17 a 20 hs., en la Oficina de Posgrado en la Sede del Departamento de Artes Visuales, Av. Las Heras 1749, primer piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vacantes limitadas

Inicio de Clases
Las cohortes inician en el mes de abril y agosto. Las materias se cursan de martes a jueves de 18 a 22 hs. en la sede de Av. Las Heras 1749 (casi Callao) – Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
La cursada de este posgrado es arancelada y se divide en dos cuatrimestres más la realización de un trabajo de integración final.


Contacto
Oficina de Posgrado
Av. Las Heras 1749. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4812.0946
mediosytecnologias@una.edu.ar
http://mediosytecnologias.blogspot.com
www.facebook.com/posgradomedios.tecnologias

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.