Muestras

El Greco mira a Messi
Continúa la muestra de estudiantes de la Cátedra Laurenzi de Historia de las Artes Visuales III “El Greco mira a Messi”, en la Galería Ernesto de la Cárcova, Sede Aída Carballo, Bmé. Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Podrá visitarse hasta el 13 de noviembre de 9 a 22 hs.
Más información

La Cátedra Árraga inaugura su muestra en Artes Visuales Artes Visuales
El 17 de septiembre a las 19 hs. inaugura la muestra a cargo de la Cátedra Árraga, en la que docentes de nuestro Departamento y ex alumnas expondrán sus obras. En la Sala Ernesto de la Cárcova, Sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869.
Más información

Muestra Félix Torrez: “Estigmatizaciones”
Desde el 22 de septiembre podrá visitarse la muestra “Estigmatizaciones” de Félix Torrez. En el Espacio León Ferrari, Sede Aída Carballo del Departamento de Artes Visuales del IUNA, Bartolomé Mitre 1869.
Más información

Muestra Cátedra de Bueno
El jueves 4 de septiembre a las 19 hs. inaugura la muesta de la Cátedra de Bueno de Docentes de O.T.A.V. Escultura e Invitados. En la Galería Ernesto de la Cárcova, Sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869. Podrá visitarse hasta el 15 de septiembre de 10 a 19 hs.
Más información

Muestra Escenografía Cátedra Vera
El viernes 15 de agosto a las 19 hs. inaugura la muestra de Escenografía de la Cátedra Vera de las materias Taller Proyectual y O.T.A.V. Escenografía. En la Galería Ernesto de la Cárcova, Sede Aída Carballo, Bmé. Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podrá visitarse hasta el 29 de agosto.
Más información

Muestra: Persevera
El viernes 8 de agosto a las 18 hs. inaugura la muestra “Persevera” en el Espacio León Ferrari (subsuelo), Sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información

Muestra: Diez por Quince
El martes 3 de junio a las 18 hs. inaugura la muestra “Diez por Quince”, organizada por el Posgrado Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica. La exposición podrá visitarse del 3 al 13 de junio de 10 a 19 hs. en la galería Ernesto de la Cárcova de la sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información

Mujeres Subversivas: Karol Brigith Torres Hernández
Continúa la muestra “Mujeres Subversivas” de Karol Brigith Torres Hernández, hasta el 22 de mayo, Sede Aída Carballo, Espacio León Ferrari, Bmé. Mitre 1869 subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información

Homenaje al Artista Plástico Guadalupe Aparicio
El miércoles 30 de abril a las 18 hs. se llevará a cabo el homenaje al artista plástico Guadalupe Aparicio, en la Sede Aída Carballo, Bmé. Mitre 1869, sala Ernesto de la Cárcova.
Más información

Exposición de alumnos – Programa UPAMI
En el marco de las actividades realizadas en el programa UPAMI, los alumnos participantes de los talleres “El mundo del Papel” y “Técnica y Creatividad” expondrán sus trabajos en la Galería “Ernesto de la Cárcova” ubicada en la sede Aída Carballo del Departamento de Artes Visuales, Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La muestra se podrá visitar hasta el 17 de julio de lunes a viernes de 11 a 18 hs.
Más información

Muestra: Mariano Javier Martínez Vila
Continua la muestra “La balada del Río Salado, poesía e imagen sobre la obra de Vicente Barbieri” de Mariano Javier Martínez Vila. Del 9 junio al 7 de julio en la Sede Benito Quinquela Martín, Av. Regimiento de Patricios 740. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información

Serie Paint: Cozzarin Daiana Marlene
Continúa la muestra “Serie Paint” de Cozzarin Daiana Marlene, en la Sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869, Recepción del Decanato.
Más información

La presencia en la Ausencia: Yanina Sgro.Otras formas de mirar la imaginación
El 9 de abril inaugura la muestra “La presencia en la Ausencia” de Yanina Sgro, estudiante regular del IUNA de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Pintura, en la Sede Aída Carballo, Bmé. Mitre 1869, Espacio Subsuelo León Ferrari.
Más información

Proyecto Terra: Daniel Acosta
El miércoles 19 de marzo a las 17 hs. inaugura la muestra "Proyecto Terra" de Daniel Acosta, en la Sala Ernesto de la Cárcova, Bartolomé Mitre 1869, Sede Aída Carballo.
Más información

Muestra anual de cátedras de la Sede Xul Solar de San Fernando
El 13 de diciembre a las 19 hs. inaugura la muestra anual de cátedras de la Sede Xul Solar de San Fernando, en el Museo de la Ciudad de San Fernando, Ituzaingó 1053, San Fernando.
Más información

Muestra: El Mundo del Papel
Continúa la muestra “El Mundo del Papel” de los alumnos a cargo de la docente Carla Ferrari en la Galería Ernesto de la Cárcova de la Sede Aída Carballo. Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta el 12 de diciembre, de lunes a viernes de 11 a 18 hs.
Más información

Muestra Transmission y Resistencia
Continúa la muestra Transmission y Resistencia de Marcelo Moreno con participación de Stephanie Greene. Bartolomé Mitre 1869, subsuelo. Sede Aída Carballo.
Más información

Muestra: Las Artistas de la Pueyrredón, mujeres del siglo XX parte II
El miércoles 27 de noviembre a las 17:30 hs. inaugura la muestra “Las Artistas de la Pueyrredón, mujeres del siglo XX parte II”, organizada por el Centro de Investigación Cultura, Arte y Género de nuestro Departamento, dirigido por la Prof. María Rosa Figari, en el Espacio Cultura BCN, Alsina 1835. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita. Se requiere DNI para el ingreso.
Más información

Arte x No Docentes
El lunes 18 de noviembre a las 19 hs. inaugura "En Obras", muestra realizada por no docentes del Departamento de Artes Visuales en la sala Ernesto de la Cárcova, sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869. La muestra estará abierta hasta el sábado 30 de noviembre.
Más información

Muestra Cátedra Agüero: Agosto
El martes 3 de noviembre a las 18 hs. inaugura la muestra “Agosto”. La misma se desarrollará en la sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869, sala Ernesto de la Cárcova, hasta el 16 de noviembre.
Más información

Muestra Cátedra Betina Sor
Muestra organizada por la cátedra Betina Sor, del 21 al 31 de octubre en la sede Aída Carballo, Bmé. Mitre 1869, sala Ernesto de La Cárcova.
Más información

Inauguración de FASE 4 / Encuentro de Arte y Tecnología
en la Galería “Ernesto de la Cárcova”, Sede Aída Carballo a realizarse el próximo jueves 18 de octubre a las 19 hs.
Más información

Siete cortes del nudo gordiano
Se inaugura la Muestra colectiva “Siete cortes del nudo gordiano” el día lunes 16 de septiembre de 2013 a las 19 h. en el Departamento de Artes Visuales.
Más información
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.