Convocatoria: Premio "Prilidiano Pueyrredón" Edición 2014

Del 27 al 31 de octubre se encontrará abierta la convocatoria al tradicional Premio “Prilidiano Pueyrredón” Edición 2014, dirigida a todos los estudiantes regulares y graduados del Departamento.
La convocatoria, organizada a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Visuales de la UNA, está dirigida a todos los estudiantes regulares y graduados del Departamento.

El Premio tiene como objetivo la promoción y jerarquización de la producción artística de los estudiantes de nuestra institución, y a la vez facilitar el contacto de los participantes con el público, la crítica, los medios y espacios del arte, brindando las herramientas necesarias para potenciar su inserción en el circuito artístico cultural.

Los Estudiantes podrán participar en las siguientes disciplinas de las Artes Visuales: Dibujo, Pintura, Grabado, fotografía, escultura u objeto, arte digital, libro de artista y video-arte.

Todos los premiados tendrán una exposición conjunta en las Galerías del Departamento de Artes Visuales.

1er. Premio PP:
$3000, materiales artísticos y Diploma
2do. Premio PP:
$2500, materiales artísticos y Diploma
3er. Premio PP:
$1500, materiales artísticos y Diploma

Premio Graduados: $3000

La inauguración y entrega de premios se llevará a cabo el martes 18 de noviembre en el Auditorio de la Sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Las obras se Expondrán del 19 de noviembre del 2014 al 10 de diciembre del 2014.

Plazo de presentación: del 27 al 31 de octubre de 2014, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, en la sede de Bartolomé Mitre 1869 subsuelo, lunes a viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 11 a 17 hs.

Bases y Condiciones (descargar)