Proyecto de Voluntariado Universitario "Artistas 21"

En el marco del Proyecto Artistas 21, aprobado en la Convocatoria 2013 de Voluntariado Universitario, se realizará los días 15 y 29 de abril de 14 a 17 hs., el Taller Intensivo de Técnicas Textiles, a cargo de la estudiante Emilia Demichelis con la colaboración de la estudiante Alejandra Sarkissian, en la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos de Luján. San Martín 548, 1er. piso, Luján.
Actividad Abierta y Gratuita realizada por voluntarios en el marco del Programa Nacional de Voluntariado Universitario

Lic. Mariana Paredes

DG. Eliana Loureiro