Serie Paint: Cozzarin Daiana Marlene

Continúa la muestra “Serie Paint” de Cozzarin Daiana Marlene, en la Sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869, Recepción del Decanato.
Serie Paint
Las obras exhibidas en la recepción del decanato del Departamento de Artes Visuales, fueron realizadas utilizando un programa de técnica digital artística conocido como Paint, dicho programa cuenta con pinceles "artísticos" compuestos por diferentes tonos de gris y transparencias para dar un resultado más realista.

Para agregar más realismo, los pinceles de óleo y acuarela pueden pintar sólo una pequeña distancia antes de que el usuario deba volver a hacer clic. Esto da la ilusión que el pincel se ha descargado de pintura. También se ha añadido “anti-aliasing” a las formas, que pueden cambiar de tamaño libremente hasta que se “rastericen” cuando se selecciona otra herramienta. Pueden generarse diferentes técnicas, esta técnica de pintura digital no es solo un simple uso del programa de computación, sino que va más allá de lo que uno pueda imaginarse ampliando las posibilidades expresivas en su uso artístico.
Cozzarin Daiana Marlene
 
Más información
Del 18 de marzo al 25 de abril
Lunes a viernes de 10 a 21 hs.
Sede Aída Carballo. Bartolomé Mitre 1869. Espacio Recepción.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.