Exposición del Posgrado en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica

"Notas para un Archivo. Buscando espacios para crear, trazando espacios para guardar", es la exposición a cargo de los alumnos del Posgrado en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica del Departamento de Artes Visuales del IUNA. La muestra estará abierta entre el 2 y el 13 de julio, de 10 a 18 hs.

Presentarán sus obras los alumnos de la materia Interrelación de Campos Artísticos Contemporáneos, a cargo de la Cátedra  Nelda Ramos.

Expositores
Claudio Villarreal, Ana Cardozo, Victoria Accorinti, Agostina Fabiani, Mario Rodríguez, Julieta Masacesi, Ingrid Miranda Dinamarca, Dominique Goujon Maucher, Natalia Monserrat Rodríguez, Fabiola Barrera Castillo, Karina Milewicz, Florencia De Leonardis.

Cátedra invitada
Audiovisuales a cargo del profesor Guillermo Jones

Martes 2 de julio de 2013, 20 hs.

Galería Ernesto de la Cárcova
Bartolomé Mitre 1869. Ciudad de Buenos Aires